sábado, febrero 05, 2005

Interesante Proyecto ;)

Ya lei el enunciado del proyecto, cree mi Java Proyect, lo converti en un proyecto ANTLR, creé una clase llamada Lexer, ..... es un corto avance creo
La verdad aún no me queda claro como programarlo, teoricamente se que debo definir mis tokens, recorrer el input e ir reconociendo los tokens para pasarselos al paser.
Pero aun estoy leyendo el manual del ANTLR, para entender todas las utilidades que me ofrece.

El proyecto en general se ve super interesante, en ninguna otra clase me habia tocado aplicar tantas cosas de otras clases, como dicen "uno no sabe para que son las clases hasta que aplica lo que aprendió."

Hay una parte que aun no me queda claro, es hasta que punto vamos a llegar en compiladores I, sé que van el Lexer, Parser, Modulo de errores y TdS, pero no sé que tan lejos (Código Objeto) llegaremos.


1 Comments:

At 9:04 p. m., Blogger efutch said...

Revisado. No veremos código objeto en Compiladores I.

 

Publicar un comentario

<< Home