viernes, febrero 18, 2005

..... LEXER

Pude resolver el Warning que me lanzaba con las reglas del lexer, la verdad era un error de ambiguedades.. lo siento fue puro descuido mio, pero ya lo arregle.
Ahora tengo problemas con las palabras reservadas, las declaré en el área de "Tokens" del analizador, pero cuando lo corro y el Lexer comienza a recorrrer el input siempre me los reconoce como ID, es decir que no le das prioridad.
La regla de los ID la tengo declarada de último, hasta donde tengo entendido asi se le da menos prioridad, tambien tengo activada la opcion:
options {testLiterals=true;}
Ojala logre arreglarlo antes del Lunes para poder avanzar con le proyecto.. :(

Respecto a la tarea, ppdr para la gramática 3.11 del libro de Appel, la solución teórica de la gramática estuvo fácil, pero la implementación con el Lexer de ANTLR no se me hizo tan "facil", pero me sirvio para entender un poco sobre como hace ANTLR el Parser y su interacción con el Lexer.

1 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger efutch said...

Revisado. Siga adelante con el proyecto.

 

Publicar un comentario

<< Home